Emergent Cold LatAm anunció que la nueva instalación integrará mayor capacidad de almacenamiento, múltiples temperaturas y tecnología de ultracongelación en México.
Emergent Cold LatAm informó que abrirá un nuevo almacén en Guadalajara y explicó que este proyecto beneficiará a sus clientes en México. Además, indicó que esta inversión responde a la evolución del mercado alimentario, el cual exige infraestructura de temperatura controlada con mayores niveles de eficiencia, confiabilidad y calidad. Asimismo, la compañía señaló que integrará esta instalación a su actual red de frío en el país.
Por otra parte, según la empresa, la instalación contará con más de 113.000 m³ de capacidad de almacenamiento, más de 11.900 posiciones de pallet, cámaras con múltiples temperaturas y tecnología QuickFreeze™ para ultracongelación.
Luego, la compañía complementó la información indicando que esta apertura se sumará a su red nacional, la cual ya incluye 35 almacenes distribuidos en México, que en conjunto alcanzan 240.570 posiciones de pallet y 1.869.194 m³ de capacidad instalada para el manejo de productos.
Finalmente, Emergent Cold LatAm recalcó que continúa ofreciendo infraestructura para almacenamiento y manejo de alimentos en diferentes rangos de temperatura —congelados, refrigerados y secos— y subrayó que su objetivo se enfoca en acompañar las necesidades futuras del sector alimentario y su consolidación hacia tecnologías más avanzadas.


Fuente: Emergent Cold LatAm





