ACAIREgion, realizado el 23 y 24 de mayo en Pereira, el eje cafetero de Colombia, fue un éxito

Relacionados

Rueda de Negocios en Expofrío 2024

¿Necesita identificar un representante, distribuidor, prestador de servicios o...

Maico proyecta su crecimiento en Perú

Entrevistamos a Álvaro Camargo Pérez, Key Account Manager de...

LG establece un triángulo global de I+D para desarrollar bombas de calor

LG crea un triángulo global de Investigación y Desarrollo...

Panasonic lanza ECOi-W AQUA-Z DC, solución hidrónica avanzada

Panasonic lanza el ECOi-W AQUA-Z DC, una solución hidrónica...

La experiencia de los Distritos Térmicos en Colombia

El proyecto de Distritos Térmicos desarrollado en Colombia es...

Compartir

Para ser un evento regional de promoción de negocios, actividad que promueve Acaire desde hace más de 20 años en forma sostenida, tuvo una buena acogida y recibió buenas opiniones de participantes y organizadores.

Se presentaron alrededor de 25 empresas en pequeños módulos de contacto empresarial, 50 empresas participaron en la rueda de negocios donde en más de 70 reuniones identificaron nuevos socios, y tuvo la visita de algo más de 500 participantes.

Entre las empresas expositoras destacamos la presencia de Midea, con su produts manager Juan David Guzman; a Dicol, empresa que comercializa tubería de polipropileno con su ejecutivo de ventas Nicolas Ramírez, a B&B Ingeniería, con Briam Cerna, gerente de la empresa, entre otros.
Destacamos la presencia en el evento de Roberto De’Anetra, que como vicepresidente de Acaire dio las palabras de inauguración. De Leonardo Ceron, reconocido empresario del sector, de Xavier Sandoval, de ATEAAR Ecuador que organiza el Salón del Frío en dicho país, de Gildardo Yáñez de Bohn Refrigeración dé Mexico.

También destacamos la presencia de Álvaro Camargo, ejecutivo de Mainco, empresa fabricante y distribuidora de sistemas de ventilación en Colombia y en plena expansión en la región. A su vez, destacó la presencia de Guillermo Junca, country manager de Aquatherm Latam. Esta empresa comercializa tubería de polipropileno especializada para sistemas de Hvacr.

Como lo anunciamos, nuestra revista se hizo presente en el certamen para informar sobre su desarrollo a nuestros lectores. En la próxima edición de nuestra revista presentaremos un informe más detallado, entrevistas y una galería de fotos.

Desde este espacio deseamos extender nuestra felicitación a Acaire Colombia y en especial a su directora ejecutiva, Claudia Sanchez, y a su lindo equipo de trabajadores, por esta nuevo evento institucional. Nos sentimos orgullosos de haber dado nuestro apoyo a su realización.

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?