AHR Expo México: Entrevista con Daniel Pérez de Taco Comfort

Relacionados

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Carrier Transicold lanza la unidad Vector HE 17

Carrier Transicold ofrece su nueva Vector HE 17 que...

LG inaugura Academia de Capacitación en HVAC cerca de Boston

LG Air Conditioning Technologies USA inaugura una Academia de...

Compartir

“Todos los que están con Taco somos una familia: hay soporte, apoyo y calidez entre nosotros. Y nuestro aporte técnico y comercial siempre es y seguirá siendo parte de nuestra filosofía”.

En la AHR Expo México 2023, nuestro periodista Alfredo Palacios Vergara, conversó con Daniel Pérez, Distric Sales Manager de Taco Comfort Solutions. Daniel le comentó el agrado que fue reencontrarse con la familia de Taco (socios, amigos y clientes) gracias a este gran evento. También, destacó que la empresa viene diseñando proyectos con conciencia verde.

Cabe señalar que Taco Comfort Solutions es una fabricante norteamericano de productos HVAC-R de alta calidad y eficiencia, con alto liderazgo en Latinoamérica.

¿Qué sentimientos le ha dejado el AHR Expo 2023?

Bueno, ha sido muy emocionante para todos porque hemos tenido la oportunidad de reunirnos toda la familia de Taco Comfort (clientes y amigos). Fueron grandes momentos donde nos juntamos con todos los socios, por lo tanto diría que ha sido bastante satisfactorio este evento.

¿Qué desafíos cree usted que ha traído la pandemia al sector HVAC-R?

Pues lo que hemos empezado a hacer es diseñar un poquito más con conciencia verde. Nuestro objetivo es ser más sostenibles energéticamente, pero hablando de igual manera en conseguir una eficiencia mayor. Esto desde el diseño de los productos que nosotros manejamos, además estamos siempre pensando en las recuperaciones de inversión y seguir buscando ese tipo de target en todos los proyectos que trabajamos.

¿Eso no solo es el ahorro, sino también confort?

No se puede entregar solamente el confort, sino que a partir de un confort requerido se debe tener un ahorro suficiente para poder hacer un proyecto completamente verde.

¿Qué desafíos vienen para este sector en los siguientes años?

Pues vamos a esperar que haya alguna evolución interesante en los productos que se tienen. Y nosotros seguir trabajando con lo que ya tenemos previsto con anterioridad.

¿Cuál es el valor agregado que brinda Taco Comfort a sus clientes?

Todos los que están con Taco somos una familia: hay soporte, apoyo y calidez entre nosotros. Y, bueno, nuestro aporte técnico y comercial siempre es y seguirá siendo parte de nuestra filosofía.

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?