spot_img
spot_img

AR Racking impulsa eficiencia en almacén frigorífico Novas

Únete al canal de WhatsApp

Relacionados

Entrevista a Ricardo Borda Díaz (Video)

Ricardo Borda de Grupo Victoria destacó proyectos HVACR y...

Lima lidera en edificios de oficinas sostenibles certificados

Lima destaca en sostenibilidad al liderar en Latinoamérica con...

Teksol Group capacita en HVAC en la UCA El Salvador

Teksol Group Solutions realizó una jornada de capacitación HVAC...

Enex Technologies presenta enfriadores Serie D de alta eficiencia

Enex Technologies lanza enfriadores secos Serie D con motores...

Daikin inaugura centro de innovación tecnológica en Monterrey

Daikin inaugura en Monterrey un centro de innovación que...

Compartir

spot_img

AR Racking, reconocido especialista en sistemas de almacenaje, ha concluido con éxito la implementación de un sistema de bases móviles en el nuevo almacén frigorífico de Novas y Mar Especialidades. Esta empresa se dedica a la venta y distribución de productos alimenticios, y la instalación realizada ha fortalecido significativamente su capacidad de almacenamiento.

La rápida ejecución del proyecto, llevada a cabo en tan solo 10 días, ha permitido a Novas y Mar Especialidades incrementar la capacidad de su almacén en un 30%. El sistema de bases móviles adoptado, de tipo drive-in, posibilita el almacenamiento compacto y eficiente de pallets, optimizando el espacio disponible.

- Advertisement - Anuncio

Cabe mencionar que el almacén frigorífico está ubicado en Cambre, La Coruña, y cuenta con una extensión de 520 metros cuadrados y la instalación de bases móviles ofrece capacidad para almacenar hasta 735 pallets. Lorena Novas, directora de Proyectos y Calidad en Novas y Mar Especialidades, expresó su satisfacción: «Hemos mejorado la eficiencia y la capacidad de nuestro almacén gracias a AR Racking, sin necesidad de ampliar la superficie».

Por su parte, Jose Ángel Pérez, responsable del proyecto en AR Racking, compartió su orgullo por colaborar en este proyecto: «Nuestro objetivo es mejorar la productividad y eficiencia de nuestros clientes, y estamos seguros de que este sistema de bases móviles les ayudará a alcanzar sus objetivos».

La complejidad del proyecto radica en que la instalación se llevó a cabo en un entorno de cámara frigorífica, con un sistema diseñado para operar a temperaturas de hasta -20 ºC. AR Racking utilizó materiales y componentes especialmente adaptados para garantizar el correcto funcionamiento del sistema en condiciones extremas, mostrando así su compromiso con la excelencia y la adaptabilidad a las necesidades específicas de sus clientes.

Fuente: Revista Aral

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?