Asamblea General de la FAIAR dejó gratas impresiones

Relacionados

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Carrier Transicold lanza la unidad Vector HE 17

Carrier Transicold ofrece su nueva Vector HE 17 que...

LG inaugura Academia de Capacitación en HVAC cerca de Boston

LG Air Conditioning Technologies USA inaugura una Academia de...

Compartir

La Asamblea General de la Federación de Asociaciones Iberoamericanas de Aire Acondicionado y Refrigeración (FAIAR) acabó el día de ayer en marco del Teach Week.

La Asamblea General de la Federación de Asociaciones Iberoamericanas de Aire Acondicionado y Refrigeración (FAIAR) acabó el día de ayer dejando gratas impresiones. El certamen se desarrolló en el marco del Tech Week, del 12 al 16 de julio en el Hotel Courtyard, en la Ciudad de México.

El Tech Week 2023 es un evento organizado por la Asociación Mexicana de Empresas del Ramo de Instalaciones para Construcción (AMERIC). En el mismo se juntaron toda la cadena productiva de la industria de la edificación e infraestructura en los sectores: energía, agua, climatización y tecnologías de la información y comunicaciones.

Cabe señalar que hubo un total de 13 delegaciones provenientes de Iberoamérica. En la reunión pudieron hablar sobre nuevas tendencias y tecnologías emergentes en la industria de la construcción. Además, señalaron las nuevas prácticas y modelos de negocio, el impacto del COVID-19 en el sector. Por último, indicaron las normatividades y políticas públicas para el sector de la construcción.

Una de las actividades programadas fue el V Foro Iberoamericano de Calidad de Aire Interior, el cual se enfocó esta vez en la climatización de ambientes hospitalarios.

Por otra parte, los participantes también conmemoraron el 50 aniversario del AMERIC.

Fuente: ACR Latinoamerica

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?