ASHRAE Uruguay y UM inauguran alianza con éxito

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

El lunes 8 de Abril, la Universidad de Montevideo (UM) fue el escenario del Seminario Técnico Internacional de ASHRAE, marcando el inicio de una colaboración significativa entre la institución y la ASHRAE Uruguay Section.

El evento comenzó con la firma de un convenio de co-participación y actividades conjuntas entre ASHRAE Uruguay y la Universidad de Montevideo, prometiendo beneficios tanto para estudiantes como para la sección en general. Este acuerdo fue posible gracias a la apertura de las autoridades de la universidad, así como del Centro de Posgrados en Ingeniería.

La apertura del Seminario estuvo a cargo del Ing. Hector Tosar y el Ing. Diego Moratorio Anichini, quienes introdujeron a los asistentes en el mundo de ASHRAE. Posteriormente, P.E. Ross Montgomery, llegado desde Estados Unidos, ofreció una presentación sobre Descarbonización y Cambio Climático. El evento culminó con la destacada presentación del presidente del Capítulo Argentino de ASHRAE, el Ing. José María Alfonsin, quien abordó el tema de los edificios de alta performance y energía neta cero.

El Seminario fue un rotundo éxito, atrayendo a más de 100 personas a la Universidad de Montevideo. La ASHRAE Uruguay Section agradeció a través de una publicación en su cuenta de LinkedIn a todos los participantes, organizadores, oradores y patrocinadores que hicieron posible este evento tan enriquecedor.

Fuente: ASHRAE Uruguay

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?