ATMOsphere LATAM 2023 a puertas de iniciar

Relacionados

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Carrier Transicold lanza la unidad Vector HE 17

Carrier Transicold ofrece su nueva Vector HE 17 que...

LG inaugura Academia de Capacitación en HVAC cerca de Boston

LG Air Conditioning Technologies USA inaugura una Academia de...

Compartir

La Ciudad de México celebrará la segunda edición de ATMOsphere LATAM, un evento que se constituye como espacio clave para el debate sobre los refrigerantes naturales.

México vuelve a ser sede de un evento que le concierne al sector de la calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVACR, por sus siglas en inglés), los próximos 8 y 9 de noviembre, en Barceló México Reforma. Se trata de la segunda edición del ATMOsphere LATAM.

El objetivo de este evento es ser un espacio clave para el debate sobre las oportunidades y desafíos de las soluciones eficientes y sostenibles con refrigerantes naturales, como CO2, hidrocarburos y amoníaco, tanto en aplicaciones comerciales como industriales.

En esa línea, la institución precisa que los asistentes aprenderán de paneles de discusión; políticas globales; tendencias del mercado y tecnologías; el impacto en la salud y en el medio ambiente; experiencias de clientes finales con el uso de refrigerantes naturales; y presentación de tecnologías innovadoras.

Finalmente, ATMOsphere LATAM 2023 promete participantes de toda América Latina; soluciones energéticamente eficientes, sostenibles, económicas y con garantía de futuro; networking; y líderes de sector industrial y comercial, de organismos gubernamentales y ONGs.

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?