BITZER y Beijer Ref renuevan su colaboración por tres años, con el objetivo de enfocarse en soluciones sostenibles y formación para sus clientes en EMEA y Asia-Pacífico.
BITZER y Beijer Ref han mantenido una colaboración sólida y duradera a lo largo de los años. Recientemente, ambas empresas renovaron su contrato y profundizarán su asociación durante los próximos tres años. En el marco de esta colaboración, BITZER suministra componentes de refrigeración y aire acondicionado a Beijer Ref, centrándose en las regiones de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Asia-Pacífico. Además, BITZER apoya a Beijer Ref mediante iniciativas de formación y educación para sus clientes.
Declaraciones
Martin Büchsel, director de ventas y marketing de BITZER, destacó la importancia de esta colaboración: “Esta sólida colaboración aporta numerosas ventajas a nuestros clientes finales en todo el mundo: una amplia cartera de productos, una fuerte disponibilidad regional combinada con un soporte profesional en el mercado y, sobre todo, soluciones sostenibles.”
Por su parte, Simon Karlin, director de operaciones para EMEA de Beijer Ref, subrayó la relevancia de la amplia gama de productos de BITZER para su empresa. “Nuestra asociación de larga data abarca varios años, lo que demuestra nuestra experiencia trabajando juntos. BITZER está a la vanguardia de soluciones técnicas e innovadoras basadas en refrigerantes naturales. Junto con nuestro compromiso conjunto con la sostenibilidad, podemos combinar sus ofertas con nuestros productos OEM, brindando amplias soluciones para un futuro mejor”, comentó Karlin.
Proyecto
Ambas empresas han implementado exitosamente un proyecto para eliminar los residuos de embalaje en las entregas a la planta de fabricación OEM SCM Frigo. BITZER y Beijer Ref acordaron trabajar juntos en los próximos años para aumentar la circularidad de los productos de BITZER. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los clientes soluciones de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor que sean ecológicas y eficientes en el uso de recursos.
Fuente: Bitzer