BJC ofrece sus detectores Siemens de humo y CO

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

En la actualidad, los incendios y las intoxicaciones debido a la inhalación de monóxido de carbono (CO) representan emergencias recurrentes que pueden llegar a ser impredecibles y peligrosas. Por tanto, contar con un sistema de prevención eficiente se convierte en una medida crucial para la seguridad pública. Es por ello que la realización de revisiones periódicas de dispositivos e instalaciones eléctricas se vuelve una necesidad imperiosa, ya que suelen ser los causantes de este tipo de incidentes.

En este contexto, BJC, una empresa integrada en el grupo Siemens, ofrece sus detectores de humo y CO. Estos dispositivos, indica, están diseñados con los más altos estándares de seguridad, siendo compactos, simples de instalar y utilizar. Su objetivo principal es prevenir riesgos asociados a cortocircuitos, sistemas de calefacción, calentadores de gas, calderas o quemadores, los cuales pueden provocar emisiones de humo y CO, desencadenando incendios o intoxicaciones.

Asimismo, a través de su portal web, la marca señala que los detectores de humo modelo 5TC1292-8 están equipados con un sensor óptico que activa la alarma al detectar humo, mientras que los detectores de monóxido de carbono modelo 5TC1260-4 cuentan con un sensor electroquímico que alerta sobre niveles peligrosamente altos de CO. Destaca su capacidad de activación no solo basada en la concentración de gas, sino también en su duración.

Además, estos detectores presentan un botón de comprobación y silenciamiento de la alarma, así como un señalizador LED con modo nocturno y batería silenciada por 10 horas, esto es ideal para su uso en dormitorios o vehículos recreativos donde la luminosidad o el sonido pueden resultar molestos. En esa misma línea, su batería sellada con una vida útil de 10 años asegura su funcionamiento constante sin riesgo de agotamiento.

Es importante destacar que los detectores Siemens de BJC poseen el Certificado Internacional VdS, que garantiza altos estándares de calidad y seguridad, convirtiendo los espacios en entornos más seguros ante posibles situaciones de emergencia.

Para más información visite la web http://www.bjc.es/es

Fuente: Grupo Unase

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?