Bronz-Glow Technologies busca expandir el mercado a nivel latinoamericano

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

La empresa Bronz-Glow Technologies, tiene presencia en nuestro país desde hace un buen tiempo, sin embargo, buscará expandir el mercado a nivel latinoamericano. Actualmente, hay conversaciones con empresas de Chile y Ecuador, según el representante de VENTAS LATAM de la mencionada entidad: Fernando Cabanillas Vizconde

Los recubrimientos anticorrosivos para los sistemas HVAC son un importante complemento para la industria. Está comprobado que alargan el tiempo de uso del equipo de aire acondicionado, refrigeración o calefacción. En ese sentido, Bronz Glow Technologies, una de las empresas líderes en la venta de estos recubrimientos busca incrementar su presencia a nivel continental.

El representante de ventas de la empresa en Latinoamérica, Fernando Cabanillas, nos cuenta que ya hay conversaciones con empresas extranjeras: “A nivel Latinoamérica estamos en conversaciones con Chile y una empresa en Ecuador. Hay conversaciones con clientes en México. En Bronz Glow yo hago la capacitación para este tipo de trabajos”.

Además de ello, reveló la importancia de estos recubrimientos para los equipos HVAC/R: “Aplicar anticorrosivos para los sistemas HVAC es muy importante en la actualidad. Más del 60% del consumo de energía la provocan los equipos de aire acondicionado y refrigeración. Al estar deteriorados los equipos pierden eficiencia, hablamos de un 30 o 40% de eficiencia. Esto provoca reemplazos a corto tiempo, es importante aplicar los anticorrosivos en los equipos HVAC”.

PRESENCIA EN EL EXTRANJERO

Cabe destacar también que Bronz Glow ya tiene presencia en varios países, los cuales son: Perú, España, Dubái y México. Por otra parte, en nuestro país se está trabajando en proyectos relacionados al aire acondicionado en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?