Refrigeración y Soluciones de Frío, ganador del Concurso Clima Latino 2022

Relacionados

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Carrier Transicold lanza la unidad Vector HE 17

Carrier Transicold ofrece su nueva Vector HE 17 que...

LG inaugura Academia de Capacitación en HVAC cerca de Boston

LG Air Conditioning Technologies USA inaugura una Academia de...

Compartir

La primera edición del Concurso Clima Latino 2022 finalizó con éxito, en el marco de Refriaméricas Miami, lugar donde se le otorgó el premio a la empresa Refrigeración y Soluciones de Frío. Su proyecto de Stratum Coca-Cola alcanzó el primer lugar.

El CEO de la compañía, Lisandro Salas, recibió este reconocimiento en un concurso Clima Latino que además contó con la participación de tres empresas finalistas más, las cuales también estuvieron presentes en Refriaméricas dando a conocer todos los detalles del proyecto en un panel realizado dentro de la programación del congreso.

“Me siento más feliz de haber recibido el reconocimiento por este proyecto, que para nosotros ha sido muy importante por su alto nivel y por los excelentes resultados. Quiero felicitar también a los otros finalistas y esperamos participar nuevamente el año que viene”, comentó Lisando Salas.

La planta del proyecto de Stratum Coca Cola tiene una capacidad instalada de 750 TR (9.000.000.00 btu/hr) para aire acondicionado y climatización de planta, 150.0 TR (1.800.000.00 btu/hr) en sistemas de agua fría para proceso y 208.0 TR (2.496.000.00 btu/hr) en sistemas de almacenamiento refrigerado y congelado.

VOTACIÓN ABIERTA:

El ganador se determinó en un concurso de votación abierta en la que nuestros lectores y asistentes de Refriaméricas elegían al proyecto que consideraban era el mejor entre los participantes. Al final, el proyecto de Stratum Coca-Cola ganó con el 39.71% del total de los votos. FELICIDADES.

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?