Buscan reemplazar equipos de aire acondicionado en Galápagos

Relacionados

Las Vegas Plaza: Nuevo Epicentro Comercial en Puente Piedra

Las Vegas Plaza, primer centro comercial de Puente Piedra,...

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Carrier Transicold lanza la unidad Vector HE 17

Carrier Transicold ofrece su nueva Vector HE 17 que...

Compartir

Según el Ministerio de Energía y Minas de Ecuador, se planifica un proyecto de búsqueda de aire acondicionado más eficiente en las islas Galápagos.

El Ministerio de Energía y Minas de Ecuador contempla desarrollar un proyecto de sustitución de equipos de aire acondicionado de mayor consumo energético por otros que sean ecológicamente más eficientes en Galápagos.

Según el ministerio ecuatoriano, serían más de 2,500 equipos los reemplazados en beneficio del medio ambiente. Estos serían equipos split de 1,200 BTU de capacidad con tecnología Inverter.

Como inicio del proyecto se planea realizar una reunión de socialización en la que se presentará el modelo de gestión a ejecutarse.

Luego, se pedirá a las empresas proveedoras, contratistas, de instalación o implementadoras de equipos acondicionadores de aire y/o sistemas de climatización, que cuenten con experiencia en instalación y logística, remitir sus expresiones de interés para participar en el proyecto hasta el 9 de junio de 2023.

La comercialización a cargo de un proveedor calificado contemplará la entrega, instalación y configuración de los nuevos acondicionadores, así como el retiro de los equipos obsoletos a través de un gestor ambiental,    que deberá encargarse de su correcto manejo.

Fuente: Expreso

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?