Carrier amplia sus líneas de unidades de techo WeatherExpert

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

Carrier presentó su línea de unidades de techo compactas WeatherExpert optimizadas para aplicaciones de alto aire exterior.

A través de su portal web, Carrier anunció la ampliación de su línea de unidades de techo compactas WeatherExpert con el nuevo sistema de aire exterior alto. Esta es una unidad de techo comercial liviana capaz de acondicionar hasta el 100 % del aire exterior.

Además, los sistemas de aire exterior WeatherExpert pueden combinarse con sistemas de aire acondicionado y calefacción para espacios, como Carrier VRF, bombas de calor con fuente de agua o unidades de techo, para brindar una solución HVAC completa para escuelas, hoteles o edificios de oficinas.

Mark Rabbia, director de gestión de productos comerciales ligeros de Carrier, indicó que “la demanda de sistemas HVAC que puedan introducir altos niveles de aire exterior en los espacios ocupados ha aumentado significativamente en los últimos dos años”.

“No es suficiente simplemente reemplazar el aire interior con aire exterior fresco más rápidamente, sino hacerlo de una manera rentable y energéticamente eficiente. Las aplicaciones de alto aire exterior requieren características y opciones específicas para ofrecer un rendimiento sólido y rentable en una amplia gama de condiciones de funcionamiento. Estas unidades cumplen en todos esos frentes”, agregó.

Los sistemas de aire exterior alto WeatherExpert son parte de la familia de unidades de techo de ultra alta eficiencia WeatherExpert 48/50LC y logran eficiencias de enfriamiento de hasta 13.1 EER a carga completa y 20.8 IEER a carga parcial. Todas las unidades de la serie 48/50LC brindan una operación de enfriamiento eficiente utilizando tres etapas de enfriamiento, serpentines de condensador y evaporador completamente activos y motores de ventilador de condensador conmutados electrónicamente (ECM).

Asimismo, Las unidades de aire exterior altas WeatherExpert de Carrier estarán disponibles en capacidades nominales de enfriamiento de 6, 7, 5, 10 y 15 toneladas.

Para mayor información, clic en el siguiente enlace: www.carrier.com/commercial

Fuente: Carrier

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?