Carrier subraya su compromiso con la descarbonización con el lanzamiento de su innovadora gama de bombas de calor HeatCO2OL.
Carrier Commercial Refrigeration desbloqueó su nueva gama de bombas de calor HeatCO2OL. Con esto subraya su compromiso con la descarbonización con un diseño compacto y eficiente que utiliza energías renovables.
La cartera de productos HeatCO2OL de Carrier puede reducir las emisiones de carbono y ayudar a los clientes a acelerar sus esfuerzos de sostenibilidad. Todo entregado con un bajo costo total de propiedad.
El diseño de la bomba de calor HeatCO2OL extrae energía tanto de fuentes de calor naturales como de fuentes de calor desperdiciadas y combina esto con el uso de dióxido de carbono (CO2) como refrigerante natural, que no es inflamable, no tóxico, no corrosivo y tiene un potencial de calentamiento global (GWP) de solo 1.
Por ello, las bombas de calor HeatCO2OL ofrecen una solución de suministro de energía más sostenible para calentar o enfriar edificios comerciales, redes de calefacción urbana, así como una variedad de procesos industriales.
Gary Fuller, Gerente de Ventas Industriales Europeas de Carrier señaló que “el uso de energía renovable presenta una solución para calentar de manera sostenible más hogares, tiendas y oficinas”.
“La gama HeatCO2OL puede ubicarse en el corazón de cualquier ‘ciudad inteligente’ y ofrece una solución de energía ambientalmente responsable que puede ayudar a los clientes de todos los tamaños a reducir su huella de carbono”, agregó.
Beneficio a los clientes
Además, la empresa indica que la gama también ofrece un bajo costo total de propiedad a los clientes, cortesía de los componentes de primera calidad del sistema. Cada bomba de calor se somete a pruebas eléctricas y de fugas para garantizar su confiabilidad y tranquilidad.
Por otro lado, los clientes también pueden acceder a la tecnología de mantenimiento preventivo y monitoreo remoto de Carrier. Esto con el fin de extender aún más la vida útil del producto y optimizar el uso eficiente de sus sistemas.
Los sistemas HeatCO2OL contribuyen al objetivo de Carrier de reducir la huella de carbono de sus clientes en una gigatonelada como parte de sus objetivos medioambientales, sociales y de gobierno para 2030 . Para obtener más información, visite carrier-refrigeration.com.