Revista Time incluyó a Carrier en la lista inaugural de las mejores empresas del mundo en el 2023.
A través de su portal web, Carrier compartió información sobre su inclusión en la lista de las mejores empresas del mundo en el 2023 por la Revista Time. Realizado en asociación con la plataforma de datos e inteligencia empresarial Statista, el ranking de Time reconoce a las empresas con mejor desempeño a nivel mundial en función de la satisfacción de los empleados, el crecimiento de los ingresos y la sostenibilidad.
El presidente y director ejecutivo de Carrier, David Gitlin, declaró lo siguiente: “Ser incluido en la lista de las Mejores Empresas del Mundo de TIME en su primer año es un testimonio de los excepcionales empleados de Carrier y su compromiso de ofrecer soluciones climáticas y energéticas innovadoras e inteligentes para nuestros clientes globales”.
“Las tendencias seculares a largo plazo están transformando nuestra industria y nos estamos apoyando como un líder de la industria en una posición única para resolver los desafíos más importantes de nuestros clientes. El resultado ha sido una fuerza laboral galvanizada y enfocada en una misión convincente, una base de clientes solidaria y ansiosa por encontrar soluciones y un impacto positivo en nuestro planeta para las generaciones venideras”, agregó.
Consideraciones
TIME encuestó a 150.000 participantes en 58 países sobre la imagen, el ambiente, las condiciones laborales, el salario y la igualdad de su empresa. Se consideraron las empresas que demostraron un crecimiento positivo de los ingresos de 2020 a 2022 y se incorporaron múltiples indicadores clave de desempeño, como soluciones sostenibles, personas y comunidades.
A medida que Carrier amplía su cartera de soluciones climáticas y energéticas inteligentes, está acelerando el cambio hacia la electrificación, tecnologías más conectadas y refrigerantes ambientalmente responsables. La transformación de la cartera recientemente anunciada por Carrier posicionará a la compañía para ayudar mejor a los clientes a reducir su huella de carbono y cumplir sus objetivos de sostenibilidad mejorando la eficiencia energética en edificios, hogares y en toda la cadena de frío.
Para mayor información, dar clic aquí.
Fuente: Carrier