El i-VU Express de Carrier está diseñado para la automatización de edificios, ahorrando energía y mejorando la comodidad de los ocupantes.
A través de su portal web, Carrier lanzó su último dispositivo para la automatización de edificios: el i-VU Express. Este aparato conectado viene preinstalado con el software i-Vu Express v8.5 y puede recibir actualizaciones de software automáticas.
El i-Vu Express se une a la familia de soluciones i-Vu flexibles y escalables, que incluyen i-Vu Cloud, una oferta basada en suscripción alojada en la nube, e i-Vu Pro, una oferta local de software únicamente instalada en un cliente. Al igual que i-Vu Pro, i-Vu Express es ejecutado en las instalaciones, pero el software está precargado en un dispositivo web compacto para una fácil instalación. Admite hasta 750 controladores i-Vu.
Mark Jones, Gerente Comercial, Controles HVAC Comerciales, Carrier declaró que “las actualizaciones automáticas de software son un cambio de juego para nuestros clientes”. Los clientes ahora pueden recibir actualizaciones de seguridad y actualizaciones para su sistema de automatización de edificios i-Vu Express sin hacer una llamada de servicio”.
Características
El sistema de automatización de edificios i-Vu Express proporciona una vista de 360 grados de la operación completa de un edificio, lo que permite a los operadores mantener la comodidad de los ocupantes, optimizar el uso de energía, mejorar la comodidad de los ocupantes y resolver problemas más rápido.
Además, Carrier señala que el sistema de automatización de edificios i-Vu es un sistema fácil de usar que permite al personal de las instalaciones administrar el equipo HVAC en el edificio desde cualquier parte del mundo utilizando cualquier dispositivo habilitado para la web. Las herramientas gráficas e intuitivas les permiten configurar horarios, puntos de referencia, tendencias, alarmas e informes, lo que les ayuda a reducir los costos operativos y brindar mayor comodidad a los ocupantes.
El último software i-Vu Express v8.5 incluye funciones adicionales:
- Compatibilidad con planos de planta de gráficos vectoriales escalables (SVG);
- conformidad con la revisión 19 de BACnet;
- Un nuevo informe de información del operador para la seguridad;
- Descargas de firmware por etapas para actualizaciones de controlador de controlador más eficientes;
- Un nuevo complemento de Autopilot que permite a los usuarios configurar presentaciones de diapositivas de los gráficos de su sistema i-Vu; y
- Compatibilidad con el protocolo Message Queuing Telemetry Transport (MQTT) para una integración perfecta con la plataforma Abound IoT de Carrier.
Para mayor información de este sistema de automatización visitar la web carrier.com o Carrier HVAC en LinkedIn.
Fuente: Carrier