Carrier Transicold amplia su línea de sistemas de carga solar

Relacionados

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Carrier Transicold lanza la unidad Vector HE 17

Carrier Transicold ofrece su nueva Vector HE 17 que...

LG inaugura Academia de Capacitación en HVAC cerca de Boston

LG Air Conditioning Technologies USA inaugura una Academia de...

Compartir

Carrier Transicold ha mejorado su plataforma de sistemas de carga solar para baterías de unidades de refrigeración de transporte (TRU).

A través de sus redes sociales, Carrier Transicold presentó su línea de sistemas de carga solar para baterías de unidades de refrigeración de transporte (TRU). Estas, señala, cuentan con una gama más amplia de opciones y mayor suministro de energía para una carga más rápida.

Como se sabe, Carrier Transicold es parte de Carrier Global Corporation, líder mundial en soluciones climáticas y energéticas inteligentes.

“Los rápidos avances en la tecnología de paneles solares nos han permitido realizar mejoras significativas en nuestros sistemas de carga solar, lo que hace que este sea un buen momento para aprovechar nuestra tecnología”, sostuvo Jason Forman, director de ventas y marketing de repuestos de Carrier Transicold.

¿Qué incluye la plataforma actual del sistema de carga solar de la compañía para remolques y unidades intermodales?

  • Sistema de carga solar TRU-Mount: un diseño innovador que proporciona un ajuste personalizado en la superficie superior angosta y curva de las unidades de refrigeración para remolques Carrier Transicold. Este sistema ahora ofrece 2,25 amperios de potencia, un aumento del 12,5 % con respecto al modelo original.
  • Sistema de montaje en techo de tráiler de 50 vatios: sistema que ahora proporciona 4,2 amperios de suministro de energía, que es aproximadamente 2,5 veces mayor que el sistema de techo original de Carrier Transicold, y proporciona amperios significativos por vatio para aplicaciones TRU.
  • Nuevo sistema de montaje en techo de 50 vatios de la serie 20: parte de la línea de productos de posventa de la serie 20 de Carrier Transicold para unidades de remolque competitivas, este sistema ofrece mayor eficiencia y potencia que los paneles estándar de 30 vatios proporcionados por el fabricante original del equipo TRU.
  • Sistema de montaje en puerta optimizado para riel de 50 vatios: sistema diseñado para contenedores intermodales domésticos que a menudo se apilan dos veces en vagones de plataforma, lo que limita la aplicación de sistemas montados en la azotea.
  • Sistema de carga para la unidad de calefacción Solara™: este sistema de montaje superior de 2,25 amperios es el primero para la unidad Solara, que calienta los remolques que se usan en climas fríos.

Ventajas

Asimismo, indican que la tecnología de paneles solares de tres capas de Carrier Transicold maximiza la resistencia y la eficiencia. Las celdas monocristalinas sin cortar maximizan la salida y minimizan la pérdida de energía por el sombreado intermitente, y el controlador de carga adapta de manera única la salida fija del panel al voltaje requerido por la batería para una carga más rápida.

Los camiones frigoríficos utilizan paneles solares para ayudar a compensar los consumos de batería del sistema de refrigeración de los dispositivos auxiliares, como sensores de nivel de combustible, iluminación interior del remolque y sistemas telemáticos durante los períodos de permanencia. Esto ahorra combustible al reducir la necesidad de hacer funcionar la TRU para cargar la batería y ayuda a evitar que se agote la batería, lo que requiere una llamada de servicio para arrancar el motor de la TRU y posiblemente reemplazar la batería.

Para mayor información, hacer clic en el siguiente enlace: https://www.carrier.com/truck-trailer/en/north-america/

Fuente: Carrier

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?