Climatización ecológica y económica para un ambiente confortable

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

En una era donde el uso constante del aire acondicionado se ha vuelto una necesidad para muchas personas, Airmagic, a través de una publicación, sostiene que no solo se deben considerar opciones que brinden confort térmico, sino que también sean respetuosas con el medio ambiente y la economía. Según estudios recientes, se estima que hasta 122 días al año se hace necesario encender el aire acondicionado para combatir las altas temperaturas.

En esa misma línea, el excesivo uso de los aires acondicionados convencionales, que utilizan gases fluorados, no solo contribuye al efecto invernadero y al calentamiento global, sino que también impacta negativamente en las facturas de energía. Ante esta problemática, la tecnología Airmagic emerge como una solución eficiente y sostenible.

La empresa española con presencia en Perú es líder en climatización ecológica y ofrece aire limpio, puro y renovado, utilizando únicamente agua como refrigerante. Esta innovadora tecnología puede garantizar un ambiente laboral óptimo en términos de confort térmico y también permite un ahorro energético de hasta un 98%.

Airmagic resalta la importancia de cuidar del planeta al reducir las emisiones de gases contaminantes y con ello proteger la economía al disminuir significativamente el gasto en energía eléctrica. Por último, la compañía menciona en sus redes sociales que es posible disfrutar de un ambiente fresco y confortable sin comprometer el bienestar del medio ambiente ni del bolsillo.

Directorio Expofrío

Fuente: Airmagic World

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?