Coldsmart se anuncia como nuevo distribuidor de Midea

Relacionados

Daikin celebra 100 años con ceremonia en Osaka

Daikin celebra su 100º aniversario con una ceremonia en...

Las Vegas Plaza: Nuevo Epicentro Comercial en Puente Piedra

Las Vegas Plaza, primer centro comercial de Puente Piedra,...

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Compartir

Coldsmart Perú hizo su presentación pública como distribuidor oficial de equipos de aire acondicionado residencial de la marca Midea.

El viernes 16 de junio, en una noche especialmente espectacular que consistió en una cena organizada en el Hotel Casa Andina de Miraflores, Lima, la pujante empresa Coldsmart Perú hizo su presentación pública como distribuidor oficial de equipos de aire acondicionado residencial de la marca Midea. El auditorio estuvo repleto de instaladores, profesionales y empresarios especialmente invitados al evento.

Foto: Representantes de Midea y el gerente de Coldsmart

El lanzamiento se realizó con la presencia de altos ejecutivos de Midea, de Luis Arturo Moreno, jefe de negocios de la marca en Perú, de Cristian Arévalo, gerente de Servicios Técnicos de Midea RAC, y de Vince Li, representante de la corporación para Latinoamérica; quienes en sus respectivas ponencias destacaron el liderazgo que viene ganando la marca en el mundo y de su posicionamiento en Perú y en la región, donde viene creciendo a pasos de gigante.

Asimismo, hablaron de la calidad de sus equipos y de sus servicios postventa con los que buscan fidelizar a sus clientes. A su vez, destacaron sus planes de expansión mediante visitas a distintas regiones del país donde realizan capacitaciones e identifican nuevos nichos y oportunidades para la expansión de sus ventas.

Foto: Gerente General de Coldsmart, Julio Ramírez Sequeiros

Por su parte, Coldsmart Perú es una nueva empresa que en apenas cuatro años de presencia en el mercado viene mostrando un rápido crecimiento. Todo ello, bajo el liderazgo de su gerente general, Julio Ramírez, que en conjunto de un potente equipo compuesto en su mayoría por mujeres jóvenes y entusiastas lograron elevarse a otro nivel al convertirse en uno de los nuevos partners de Midea.

Al final del certamen se realizaron varios sorteos, entre ellos se entregaron dos equipos minisplit y un tercero que sería sorteado entre sus fans de Facebook.

Nuestra revista agradece la invitación que nos hicieron llegar. En una próxima nota daremos más detalles sobre los contenidos que se expusieron.

¡Bienvenido Coldsmart Perú, nuevo distribuidor oficial de equipos de aire acondicionado residencial!

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?