Comfee: nuevo modelo es el más vendido en Amazon

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

Modelo de aire acondicionado portatil europeo, Comfee MPPH-07CRN7, es el más vendido en la plataforma Amazon del mercado europeo.

Según el portal Xataka, el modelo de aire acondicionado portátil de la marca Comfee, el MPPH-07CRN7, es el más vendido en la plataforma Amazon.

Este aire acondicionado tiene un precio recomendado de 265,95 euros en Amazon y ahora tiene un descuento del 21% que lo deja a un precio menor de 209,49 euros.

El Comfee MPPH-07CRN7 destaca por combinar tres funciones en un solo equipo, ya se puede utilizar como sistema de refrigeración, ventilador o deshumidificador. Por lo tanto, resulta una opción ideal tanto para el verano como para otras épocas del año. 

Además, cuenta con una potencia de enfriamiento de 1.800 frigorías (7.000 BTU) y está diseñado para habitaciones de hasta 25 metros cuadrados de superficie, según indica el fabricante. Asimismo, se puede transportar con facilidad de una habitación a otra gracias a sus cuatro ruedas, siendo una gran ventaja frente a los modelos con instalación.

Por otro lado, incluye un mando a distancia, desde el cual se puede programar y hasta colocar un temporizador para un uso más controlado y eficiente. También está equipado con una función de refrigeración inteligente que monitoriza la temperatura de alrededor y una función de reinicio automático por si hay algún corte de energía. 

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?