WindFree es la innovación tecnológica de aire acondicionado que trae Samsung, que además ha sido muy aceptada por sus usuarios ya que aporta comodidad por su sistema de refrigeración, que a comparación de otros aires acondicionados, la empresa asegura que WindFree no causa desagradables corrientes de aire frío.
Se enfría suave y silenciosamente sin la incomoda sensación del viento frío en la piel, ya que distribuye el aire a través de 23.000 microagujeros. Además, ayuda a crear un ambiente uniformemente, fresco y cómodo en toda la zona, ya que su diseño avanzado también tiene un ventilador un 15 % más grande, una entrada un 18 % más ancha y una pala un 31 % más ancha. Así, el aire frío se dispersa más y más lejos , alcanzando hasta 15 metros.
AI Auto Comfort
La IA Auto Comfort permite disfrutar de un estilo de vida más inteligente. Analiza las condiciones de la estancia y los patrones de uso para un funcionamiento más sencillo y eficiente.
Wind-Free™ Good Sleep
Samsung asegura que dejará de ser una molestia el dormir con el aire acondicionado prendido, ya que con el control de temperatura del modo WindFree ™ “Buen sueño” crea un excelente clima en el cual no sentirás flujo de aire frío. Así mismo, no será un problema el dejar encendido el aire acondicionado WindFree, porque al momento de usar este modo se estaría utilizando menos energía, con un ahorro de hasta 68%.
Filtro antibacteriano
Este filtro está ubicado en la parte superior del exterior del WindFree, por lo que se puede sacar y limpiar fácilmente. Además, cuenta con un filtro Tri-Care que recoge las partículas de polvo del hogar, las fibras y el pelo de animales, captura el polvo fino y ayuda a reducir los virus, las bacterias y los alérgenos.
Fuente: Samsung