COPEAIRE brindará charlas híbridas en su 4to congreso de aire acondicionado y refrigeración

Relacionados

Las Vegas Plaza: Nuevo Epicentro Comercial en Puente Piedra

Las Vegas Plaza, primer centro comercial de Puente Piedra,...

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Carrier Transicold lanza la unidad Vector HE 17

Carrier Transicold ofrece su nueva Vector HE 17 que...

Compartir

La Escuela de Refrigeración del Perú realizará su 4to congreso de aire acondicionado y refrigeración. COPEAIRE unirá durante el 2, 3 y 4 de noviembre a los más importantes líderes de la industria HVAC-R de las Américas, en un espacio, donde podrán reencontrarse y compartir conocimiento, experiencia, avances tecnológicos y reflexiones sobre el futuro de la industria de la Climatización y su evolución post pandemia.

Los asistentes podrán participar de conferencias, charlas técnicas y una feria presencial que se darán de manera virtual el miércoles 2 e híbrida (virtual y presencial) el jueves 3 y viernes 4 de noviembre en el Centro Comercial Malvitec.

En este congreso se tocarán temas sobre “La eficiencia en instalación y control de costos de energía con la tecnología de medición digital Testo”, “Consideraciones para una correcta selección de equipos de aire acondicionado”, “Retos y oportunidades de ingeniería de HVAC en edificios sustentables”, “Nuevas unidades interiores para sistemas de de agua helada y su integración a un sistema de control centralizado o BMS”, etc. Entrando a la página de COPEAIRE podrás revisar el cronograma de los diferentes temas que se realizará, además de conocer quienes serán los expositores.

Fuente: EL Comercio

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?