Feria de Hvac en Bolivia

Relacionados

Daikin celebra 100 años con ceremonia en Osaka

Daikin celebra su 100º aniversario con una ceremonia en...

Las Vegas Plaza: Nuevo Epicentro Comercial en Puente Piedra

Las Vegas Plaza, primer centro comercial de Puente Piedra,...

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Compartir

La Segunda Edición de Expo Frío Calor Bolivia 2023 culminó pese a algunas complicaciones como lo indicó la empresa organizadora del evento.

La feria contó con la participación de expositores básicamente locales y que representan diversas marcas, y fue visitado por algunas decenas de personas. En los tres días se presentaron nuevas tecnologías en aire acondicionado, calefacción, ventilación, refrigeración y agua caliente sanitaria. Su objetivo fue contribuir con la promoción de las buenas prácticas en sustentabilidad, contando con tecnología de punta y equipos de alta eficiencia..

“Esta edición se había postergado por distintos motivos, pero hemos logrado finalmente los objetivos trazados para el evento. La calidad de los  profesionales que visitaron la muestra fue excelente, muchas empresas pudieron concretar negocios en el  ámbito de ella o bien hicieron los contactos que llevaran hacia los mismos”, declaró Fabián Armagnague de Arma Productora, organizadora del certamen.

Nuestra revista visitó la feria boliviana como parte de su trabajo de promoción de la Feria Expofrio Perú, y que nos lleva a recorrer diversos países con la finalidad de afirmar contactos.

La Feria Expofrio Perú se realizará los días 20 y 21 de octubre, en la sede del Club Miraflores, ubicado al lado de Larcomar, el centro más comercial de Lima. Más de 60 expositores participan en la muestra comercial, entre ellas las principales marcas, y será visitada por más de 3,500 personas.

Más información al whatsApp +51 947310619

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?