Daikin celebra 100 años con ceremonia en Osaka

Relacionados

Rueda de Negocios en Expofrío 2024

¿Necesita identificar un representante, distribuidor, prestador de servicios o...

Maico proyecta su crecimiento en Perú

Entrevistamos a Álvaro Camargo Pérez, Key Account Manager de...

LG establece un triángulo global de I+D para desarrollar bombas de calor

LG crea un triángulo global de Investigación y Desarrollo...

Panasonic lanza ECOi-W AQUA-Z DC, solución hidrónica avanzada

Panasonic lanza el ECOi-W AQUA-Z DC, una solución hidrónica...

La experiencia de los Distritos Térmicos en Colombia

El proyecto de Distritos Térmicos desarrollado en Colombia es...

Compartir

Daikin Industries, Ltd. ha conmemorado su 100º aniversario desde su fundación con una ceremonia especial realizada el martes 21 de mayo en The Symphony Hall, ubicado en Kita-ku, Osaka. El evento reunió a aproximadamente 2,000 personas, entre las que se encontraban distinguidos invitados, socios comerciales y empleados del Grupo Daikin de Japón y de otros países. Durante la ceremonia, los representantes de la empresa expresaron su gratitud a todos los que han apoyado a Daikin a lo largo de los años y reafirmaron su compromiso de seguir creciendo y desarrollándose en los próximos 100 años.

Declaraciones

“Desde nuestros humildes comienzos como una pequeña fábrica con 15 empleados, hemos transformado a Daikin en una empresa global con operaciones en más de 170 países. Estoy personalmente consciente de lo lejos que hemos llegado”, dijo Noriyuki Inoue, Presidente del Consejo y Director Global del Grupo. Refiriéndose al futuro, Inoue añadió: “Con el espíritu de aprender del pasado y aplicar esas lecciones al futuro, queremos seguir refinando nuestras capacidades tecnológicas, que son la esencia vital para un fabricante, y contribuir a la sociedad a través de nuestra tecnología”.

Noriyuki Inoue, Presidente del Consejo y Director Global de Daikin

El Presidente y CEO de Daikin, Masanori Togawa, también habló sobre la evolución de la empresa: “Nuestra capacidad para superar numerosas dificultades y continuar creciendo durante los últimos 100 años radica en la sólida cultura corporativa construida por nuestros predecesores y en las fortalezas únicas de Daikin, que son la fuente de nuestra competitividad. Ahora tenemos la oportunidad de un nuevo comienzo para seguir evolucionando estas fortalezas”. Togawa expresó su determinación para el futuro, afirmando: “Daikin continuará siendo un grupo corporativo que crece satisfaciendo a los clientes y ganándose su confianza, mientras trabaja para aumentar el valor ambiental y social y contribuir a la creación de una nueva sociedad”.

Masanori Togawa, Presidente y CEO de Daikin

La evolución de Daikin

Fundada en 1924 como Osaka Kinzoku Kogyosho Limited Partnership, Daikin comenzó con la producción de tubos de radiador para aviones y ha desarrollado muchas tecnologías avanzadas desde entonces. Entre sus logros destacan el desarrollo de los primeros fluorocarbonos y acondicionadores de aire empaquetados de Japón, así como el primer sistema de aire acondicionado multi-split VRV del mundo para edificios comerciales. Con 125 bases de producción y aproximadamente 100,000 empleados en todo el mundo, Daikin se ha consolidado como la empresa líder global en HVAC&R, satisfaciendo las necesidades de diversas culturas y valores a nivel mundial, y proporcionando productos y servicios que crean espacios saludables y confortables a través del poder del aire.

Proyecto “Forests for the Air”

Para conmemorar aún más su 100º aniversario, Daikin planea fortalecer su proyecto “Forests for the Air” en siete ubicaciones globales como parte de sus actividades de contribución social, revisar su “Filosofía del Grupo”, convocar una Reunión de Gestión del Grupo Daikin con aproximadamente 300 gerentes senior para discutir temas de gestión, y actualizar los uniformes de trabajo en sus plantas de fabricación.

Fuente: Daikin Industries

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?