Daikin: ¿cuáles son las características de los aires acondicionados para pequeñas empresas?

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

La marca japonesa realiza recomendaciones a aquellos que tengan un negocio propio y desean climatizarlo.

A través de su página web, Daikin realizó una serie de recomendaciones para las personas que tienen un negocio propio y desean climatizarlo, puesto que espacios más acogedores que aportan bienestar repercuten positivamente en que los clientes se queden más tiempo e incluso consuman más. 

Tal es así que un estudio realizado por la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) encontró que las tiendas que contaban con aire acondicionado vendían un 20% más de productos que las que no lo tenían. Y no solo eso, otro, esta vez de la Universidad de Queensland en Australia, señaló que las personas que trabajan en ambientes con temperatura controlada son un 10% más productivas que aquellos que trabajan en ambientes sin aire acondicionado.

¿Qué aire acondicionado comprar?

Tamaño: Es importante observar las dimensiones del espacio, el volumen de personas que suelen circular en el lugar y la cantidad de equipos electrónicos. También debes tener en cuenta cómo el sol golpea el sitio. Hay muchos factores, por lo que lo ideal es llamar a un experto para que calcule cuál debe ser la potencia de tu dispositivo.

Disposición de la habitación: ¿Dónde está el mostrador? ¿Se quedará el cliente en un lugar durante mucho tiempo? ¿Dónde? El proyecto debe tener en cuenta dónde estará cada elemento del lugar.

El equipo ideal: Elige modelos que tengan ciclo de frío y calor para garantizar el confort térmico durante todo el año. Los equipos donde es posible tener una temperatura controlada ayudan a conservar los productos. Además, el ambiente más agradable contribuye a que las personas permanezcan más tiempo en las tiendas, consuman más y puedan regresar porque se sienten bien en el lugar.

Correcta instalación: Contar con profesionales calificados que instalen el aire acondicionado garantizará un mejor rendimiento y la certeza de que se han llevado a cabo todos los protocolos técnicos y de seguridad.

El modelo que necesitas: A menudo, los propietarios terminan comprando modelos convencionales, como los que se encuentran en la mayoría de los hogares. No obstante, es habitual que las oficinas sean más adecuadas para otros. Por eso, evalúa siempre qué equipo es el ideal para tu negocio, ya que esta elección puede traerte más ahorro a mediano y largo plazo.

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?