Daikin lanza tecnología Comfort Loop para construcción

Relacionados

Samsung lanza en Panamá nuevos aires comerciales R32

Samsung Electronics lanza en Panamá aires comerciales con refrigerante...

Teksol Group Solutions lanza software de selección de ventiladores

Teksol Group Solutions presenta Fan Selector, software intuitivo para...

Greenheck organiza capacitación destacando innovación y rica historia

Greenheck realizó una capacitación en Ohio, destacando su línea...

Compartir

Tecnología Comfort Loop permite a usuarios disfrutar de un ambiente interior óptimo, reduciendo costos operativos y el impacto ambiental.

Daikin celebró su Tech City tour para lanzar el Comfort Loop. Esta tecnología ofrece una alternativa de servitización del aire acondicionado a los líderes de la industria y profesionales del sector inmobiliario, la construcción y los negocios.

En la presentación, en el centro comercial Plaza Carso de la Ciudad de México, los asistentes conocieron el Comfort Loop. Esto permitirá a los usuarios disfrutar de un ambiente interior óptimo, mientras se reducen los costos operativos y se minimiza el impacto ambiental.

Andrés Armella, director de Comfort Loop, señaló que la servitización del aire acondicionado, una tendencia en rápido crecimiento en el sector, se centra en su transformación del sistema convencional en uno completo.

Asimismo, agregó que el servicio es una solución integral que se adapta perfectamente a las necesidades cambiantes de los espacios comerciales y residenciales modernos.

Cabe señalar que la implementación de este modelo fue posible debido a la alianza entre Daikin y CYVSA.

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?