Daikin lanza tercera generación de su equipo Emura

Relacionados

Las Vegas Plaza: Nuevo Epicentro Comercial en Puente Piedra

Las Vegas Plaza, primer centro comercial de Puente Piedra,...

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Carrier Transicold lanza la unidad Vector HE 17

Carrier Transicold ofrece su nueva Vector HE 17 que...

Compartir

Equipo de aire acondicionado, Daikin Emura, está disponible en su tercera generación y ofrece un diseño atractivo y tecnología innovadora.

Daikin lanza al mercado su tercera generación de aire acondicionado, Daikin Emura. El cual con su sistema de aerotermia posee una alternativa sostenible y eficiente en términos energéticos para la calefacción, ventilación y producción de agua caliente sanitaria en hogares y edificios.

Según la marca, su diseño presenta líneas suaves que hacen referencia al flujo de aire armonizado y crean un efecto visual que hace que el producto cobre vida. Ya que con un estilo  tridimensional único, la unidad interior se integra armoniosamente en los interiores y está disponible en plata, blanco mate y negro mate.

Además, cuenta con funciones inteligentes adicionales y una experiencia de usuario mejorada. La novedad en la tercera generación de Daikin Emura es la posibilidad de integrar la unidad en el “Ecosistema Daikin” de la App Onecta, con otros productos ya sean purificadores o equipos Daikin Altherma.

Por otra parte, Daikin Emura utiliza un sensor térmico inteligente y aletas especialmente diseñadas para redirigir el flujo de aire y garantizar una temperatura constante y armonizada en toda la habitación. Con la nueva función de refuerzo de calor, la temperatura ajustada se alcanza más rápidamente.

Asimismo, con sus filtros purificadores integrados y la tecnología Flash Streamer, captura las partículas de polvo, descompone los alérgenos y elimina los olores molestos. Con ello mejora el aire y mantiene el ambiente saludable.

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?