La reconocida compañía japonesa anunció la llegada del refrigerante ecológico R-32 al mercado chileno a través de un equipo de aire acondicionado para uso residencial: el MiniSplit Sensira.
De esta forma, Daikin, consolida su posicionamiento en Chile, al anunciar la llegada de su refrigerante de última generación R-32, que disminuye el impacto ambiental y que está presente en el nuevo MiniSplit Sensira, un equipo de aire acondicionado de alta gama para uso residencial.
LLEGADA AL MERCADO CHILENO:
“Daikin fue el primer fabricante a nivel mundial de unidades que utilizan para su funcionamiento el R-32. Luego, en 2015 dimos acceso libre a nuestras 93 patentes de R-32 para fomentar su uso. La llegada de este refrigerante a Chile de la mano de un equipo que define un nuevo estándar en productos de climatización para el hogar, el MiniSplit Sensira, son una muestra más de nuestra intención de crecer en el mercado local a base de soluciones únicas, capaces de reducir de manera importante la huella de carbono”, asegura Nicole Figueroa, gerente general de Daikin Chile.
Sensira, un lujo en el hogar
Con un panel frontal plano, minimalista y elegante, el MiniSplit Sensira es una declaración de buen gusto. Este equipo combina fácilmente con cualquier decoración interior y es más fácil de limpiar.
La ventaja que posee es la incorporación del refrigerante R-32, que reduce su impacto ambiental en un 68% en comparación con el R-410A.