Daikin y Atlético de San Luis realizan acuerdo comercial

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

Daikin, empresa líder en Hvac, y Atlético de San Luis, equipo de fútbol de San Luis Potosí (México), llegaron a un acuerdo comercial.

Daikin Latin America y Daikin Manufactoring México realizaron un acuerdo de sociedad y patrocinio con el equipo de fútbol Atlético de San Luis. Este acuerdo comercial es parte de la estrategia de expansión de la marca en el país.

En esa misma línea, Daikin reafirma su apuesta por México y por San Luis Potosí, y muestra de ello es la reciente inversión de 300 millones de dólares en dos nuevas plantas de manufactura.

Además, como parte de la sociedad comercial entre ambos, Daikin tendrá presencia de la marca en la camiseta del club. Del mismo modo, el estadio Alfonso Lastras contará con el logo de Daikin, así como en diversos activos digitales como campañas en redes sociales del club.

Los protagonistas

Andrés Benavides es el CEO de Daikin Manufacturing Mexico. Él indicó que “Daikin como miembro de la comunidad de San Luis Potosí, está comprometido con que la sociedad comercial con el Atlético de San Luis, también es el inicio de la conformación de un equipo de excelencia, el equipo número uno”.

El acuerdo entre Daikin y el Atlético de San Luis llega en un momento idóneo para ambas entidades; pues no solo permitirá a Daikin participar como parte integral para la construcción de la Ciudad Deportiva Atlético de San Luis, sino que, el club potosino jugará un papel importante en la estrategia de expansión para el talento humano de la planta Daikin en dicha entidad federativa.

Rodrigo Incera, director general del Atlético de San Luis, catalogó la alianza como un acuerdo histórico. “Formar parte de una sociedad comercial con una empresa tan importante como lo es Daikin, es para nosotros un motivo más para sentirnos orgullosos de que las mejores cosas, suceden en San Luis Potosí. Tenemos claros que el crecimiento de ambas entidades, tanto Daikin, como Atlético de San Luis, será potenciado por este acuerdo”, señaló.

Fuente: Energíahoy

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?