Daizuki lanza nueva línea de minisplits multi-zona (foto)

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

Marca Daizuki presentó su nueva línea de aire acondicionado multi-zona con un control de temperatura personalizado en cada área.

Daizuki, marca especialista en sistemas HVAC con sistema ecológico, presentó su nueva línea de minisplits de aire acondicionado multi-zona. Los cuales cuentan con una unidad exterior y múltiples unidades interiores que se pueden colocar en diferentes habitaciones o zonas, permitiendo un control de temperatura personalizado en cada área.

Asimismo, los minisplits multi-zona de Daizuki ofrecen una alta eficiencia energética de hasta 25 SEER+SEER2. Cuentan con tecnología DC Inverter y certificado Energy Star. También están diseñados con la tecnología GoldFin, lo que les permite resistir la corrosión y prolongar su vida útil.

Por otro lado, los minisplits multi-zona de Daizuki pueden conectarse con hasta cinco evaporadores, ofreciéndole más flexibilidad y posibilidades, haciéndolos ideales para hogares grandes o espacios comerciales. También ofrecen opciones de unidad interior personalizadas, incluyendo unidades de cassette y fancoil.

Cabe resaltar que una característica adicional de los minisplits multi-zona de Daizuki es su capacidad para conectarse a Wi-Fi y ser controlados de forma remota mediante una aplicación móvil. Esto permite a los usuarios controlar la temperatura desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que hace su aplicación más flexible, incrementando su comodidad y ahorro enérgico.

Fuente: ACR Latinoamerica

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?