Danfoss fortalece su presencia en China con nuevo campus

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

Danfoss, el reconocido grupo multinacional danés de ingeniería, ha anunciado hoy el inicio de la construcción de un nuevo campus con el objetivo de fortalecer aún más su presencia en China. La ceremonia de inauguración, llevada a cabo conjuntamente con el gobierno local, marca un hito significativo en la expansión de Danfoss en el país.

Con ocho instalaciones de producción e innovación ya operativas en Haiyan, provincia de Zhejiang, China, Danfoss establece un nuevo punto de referencia con la construcción de este nuevo campus, que abarcará una impresionante superficie de 135.000 metros cuadrados. Este proyecto se alza como uno de los sitios de producción más grandes en la historia de Danfoss, demostrando su compromiso continuo con el mercado chino.

Declaraciones

El nuevo campus será fundamental para capitalizar el potencial de crecimiento desencadenado por la transición de China hacia una economía verde y baja en carbono. Eric Alström, presidente de Danfoss Power Solutions, en representación del equipo ejecutivo del grupo Danfoss, destacó: “A medida que China avanza en su transición hacia una economía más sostenible, el mercado chino se vuelve cada vez más crucial para nuestro éxito comercial global. Este proyecto de expansión respaldará nuestro crecimiento y nuestra transición en China de ‘Hecho en China’ a ‘Creado en China'”.

El enfoque de Danfoss en la sostenibilidad también se refleja en el diseño y la operación del nuevo campus. Torben Christensen, director de sostenibilidad y director de servicios globales de Danfoss, comentó: “El nuevo campus será un escaparate para nuestras soluciones de descarbonización y nuestro enfoque de descarbonización de tres pasos. Esto demostrará cómo las industrias pueden descarbonizarse de manera rápida y rentable, siguiendo un enfoque de reducir, reutilizar y abastecer de recursos”.

Compromiso con la descarbonización y fecha del proyecto

El compromiso de Danfoss con la descarbonización se evidencia en la eficiencia energética del nuevo campus, que operará con tecnologías energéticamente eficientes y buscará obtener energía de fuentes renovables. Además, Danfoss está en negociaciones para asegurar un acuerdo de compra de energía verde a largo plazo, con el objetivo de que el campus esté completamente alimentado por energía verde para el momento en que comience a operar en 2025.

El Campus Danfoss Haiyan se convertirá en un importante centro de innovación y fabricación, en línea con otros campus de la compañía en Europa y Estados Unidos. Este proyecto, programado para completarse en el segundo trimestre de 2025, no solo fortalecerá la posición de Danfoss en China, sino que también servirá como ejemplo de cómo las empresas pueden abrazar la sostenibilidad y el crecimiento a largo plazo.

Fuente: Refrigeration Industry

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?