Diego Guerrero presente en el Congreso Expofrio Perú

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

Expofrio Perú: Diego Guerrero de Luna hablará sobre equilibrio dinámico en los sistemas hidrónicos de HVAC.

¿Qué son los equipos hidrónicos para calor y frío? Se trata de un sistema de tuberías colocadas bajo el suelo, sobre el techo o en las paredes por las que corre agua. Este líquido circula mediante bombas y válvulas tras ser enfriado o calentado mediante un chiller o un boiler respectivamente.

Se denomina equilibrio dinámico a la capacidad para mantenerse estable mientras se realizan movimientos o acciones que requieren el desplazamiento o movimiento de una persona.

Este tema novedoso en el desarrollo de sistemas HVAC, será desarrollado en el 14° Congreso Internacional Expofrío Perú, que se realizará el 20 y 21 de otubre, en el Club Social Miraflores, en Lima, organizado por Expofrío Perú.

El expositor será nada menos que el experto Diego Martín Guerrero de Luna, que forma parte del panel de 25 expertos de los más graneados de Latinoamérica, que darán brillo y contenido al Congreso Expofrío Perú.

Diego Martín Guerrero, luego de realizar una exitosa gestión al frente de la Escuela de Refrigeración del Perú (ERP), ha pasado a ocupar el puesto de director de ingeniería de Teksol Group LLC, con oficinas en Miami, desde donde acumula experiencia acompañando el desarrollo de importantes proyectos de climatización en Latinoamérica.

Diego Martín Guerrero, a su vez, es miembro del Comité Organizador de Expofrío Perú 2023, y en el pasado acompañó siempre la realización de este evento al lado de otros ilustres ingenieros como Luis Yamada, con el convencimiento de que era y es la plataforma de actualización y desarrollo de negocios en la industria peruana del HVAC&R.

Para inscribirse al Congreso, comunicarse al siguiente enlace: https://n9.cl/congreso_expofrio.

Para ver el programa del Congreso, dar clic al siguiente enlace: https://expofrioperu.com/images/banner-programa-2023-of.pdf.

Email: [email protected]  

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?