Samsung anunció el lanzamiento de los nuevos DVM Chillers modulares. Proporciona una solución de agua enfriada para procesos industriales, al tiempo que mantiene los beneficios de DVM S. Conecta varias máquinas industriales de terceros, unidades de fan coil a través de tuberías de agua para proporcionar refrigeración y calefacción a zonas individuales. Al igual que las unidades exteriores VRF, el DVM Chiller puede modular su capacidad en función de los requisitos de las distintas zonas.
La marca asegura que este producto es ideal para las industrias, por ejemplo, alimenticias, vitivinícolas y procesos en general, ya que mantienen las temperaturas requeridas sin generar instalaciones complejas tanto nuevas como existentes. Por su tamaño compacto y fácil movimiento son ideales para reemplazo de máquinas existentes sin necesidad de complejas maniobras en obra.
Enfriamiento rápido para planta de fabricación
En las plantas de fabricación donde los sistemas deben enfriarse rápidamente, el modo de enfriamiento de carga máxima permite que el proceso se lleve a cabo en poco tiempo.
Almacenamiento ICE para ahorrar costos
En el lugar con facturación eléctrica en horas pico, enfriamiento nocturno para uso de flujo de agua durante el día.
Modernización de la planta de refrigeración
Para adaptaciones parciales de plantas de refrigeración en fábricas, su sistema modular permite un manejo rápido y sencillo de los equipos, permitiendo la sustitución de los equipos por tramos sin detener el funcionamiento diario de la instalación.