La nueva herramienta ofrece beneficios como el control remoto, gestión y visualización de los sistemas desde cualquier lugar con acceso a internet
Mitsubishi Electric lanzó el MELCloud Commercial, una potente herramienta diseñada para el control eficiente de edificios. Esta solución permite a los usuarios supervisar y controlar equipos de aire acondicionado, calefacción y recuperación de calor de manera remota, optimizando así el rendimiento de las instalaciones y maximizando el ahorro energético de los equipos.
El sistema MELCloud Commercial consta de un hardware (MCC-50E) y licencias de renovación anual, simplificando el acceso y control a los productos de Mitsubishi Electric desde cualquier dispositivo, ya sea PC, tablet o smartphone. Eliminando la necesidad de un control centralizado adicional, el MCC-50E se conecta a través de internet, facilitando una gestión cómoda y eficaz.
Con tres licencias renovables anualmente según las funcionalidades (básica, energía y mantenimiento), MELCloud Commercial ofrece beneficios significativos para los propietarios, como el control remoto del sistema desde cualquier lugar con acceso a internet, la gestión eficiente de los consumos diarios y la visualización en tiempo real de eventos en todas las instalaciones.
Para los instaladores, esta herramienta proporciona acceso a datos técnicos de funcionamiento de los equipos, historial de errores y notificaciones de alarmas a través de correo electrónico. Además, se ofrece soporte gratuito para incidencias a través de una línea telefónica dedicada (900 266 745).
MELCloud Commercial marca un hito en la eficiencia y comodidad en el control de edificios, demostrando el compromiso continuo de Mitsubishi Electric con la innovación y la mejora de la gestión energética en el sector.
Con la información Calor y Frío.