El mini-split con R-32 de Daikin llega a República Dominicana

Relacionados

Las Vegas Plaza: Nuevo Epicentro Comercial en Puente Piedra

Las Vegas Plaza, primer centro comercial de Puente Piedra,...

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Carrier Transicold lanza la unidad Vector HE 17

Carrier Transicold ofrece su nueva Vector HE 17 que...

Compartir

Daikin anunció la llegada de su mini-split con refrigerante R-32, un equipo de alta gama para uso residencial, a República Dominicana.

A través de su portal web, Daikin Latinoamérica anunció la llegada de su mini-split con refrigerante R-32, un equipo de alta gama para uso residencial, a República Dominicana.

Según indica la marca, el R-32 tiene un potencial de calentamiento atmosférico (GWP) tres veces inferior al R-410A, uno de los refrigerantes más utilizado. Además, es más asequible, fácil de reciclar y eficiente, ofreciendo rendimientos mayores que rondan el 4% en frío y el 5% en calefacción debido esencialmente a que tiene una mayor conductividad térmica que el R-410A.

Martha Gabriela Neret es la Product Marketing Manager de Daikin. Ella declaró lo siguiente: “Daikin fue la primera compañía en introducir aires acondicionados y bombas de calor residenciales R-32 a nivel mundial y, desde 2012, ha vendido más de 21 millones de unidades residenciales R-32 en todo el mundo. La llegada de este refrigerante a República Dominicana de la mano de un equipo que define un nuevo estándar en productos de climatización para el hogar, es una muestra más de nuestra intención de crecer en el mercado local a base de soluciones únicas, capaces de reducir de manera importante la huella de carbono”.

Beneficios del mini-split FTKM de Daikin

Daikin también anunció la disponibilidad de su nueva serie de Mini Splits FTKM con R32, con tecnología patentada de descarga Streamer y paneles intercambiables de cinco colores: rojo, rosa fuerte, Key West (azul Daikin), gris tormenta y negro, para adaptar tu equipo a la situación, estilo o mood.

La serie FTKM es capaz de lograr un SEER (estándar que determina el rendimiento de un equipo de refrigeración) más alto de 22 (a mayor SEER mayor eficiencia), que es un 24 % más que los requisitos actuales de SEER de 5 estrellas. Esto se traduce en mayor eficiencia de un equipo y ahorro.  A esto se suma la tecnología Inverter, que permite el ahorro de energía eliminando el desperdicio de la operación de los aires acondicionados al controlar eficientemente la velocidad del motor.

A su vez, la marca ha incluido en su nueva serie la tecnología de calidad de aire interior, Flash Streamer, patentada por la marca, que elimina virus, bacterias y alérgenos del aire gracias a su doble método único. En comparación con la descarga de plasma estándar (o descarga luminiscente), el rango de descarga de Streamer de Daikin es más amplio. Como resultado, consigue una velocidad de descomposición oxidativa 1000 veces mayor con la misma potencia eléctrica.

Otras tecnologías para destacar son la de Auto Limpieza, que limpia automáticamente el intercambiador de calor, lo que ayuda a eliminar bacterias, moho y otras partículas no deseadas, y Tratamiento Anticorrosivo, que protege al equipo para que dure más.

Fuente: Daikin Latinoamerica

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?