Con esta inversión estratégica, Emergent Cold LatAm busca ampliar su red a la segunda ciudad más grande de Brasil.
Emergent Cold LatAm, el operador logístico de almacenamiento en frío de más rápido crecimiento en América Latina, anunció hoy que firmó un acuerdo definitivo para adquirir una instalación ubicada en Río de Janeiro, Brasil. La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales y se espera que se complete dentro de dos meses.
La instalación está ubicada en Duque de Caxias, en el área metropolitana de Río de Janeiro, un importante punto de distribución para toda la región. Consta de casi 45.000 metros cuadrados distribuidos en dos almacenes y un patio de camiones exclusivo. Además de su ubicación ideal, el sitio permite inversiones futuras para agregar capacidad de almacenamiento y ofertas para los clientes. Esta adquisición ampliará la red de Emergent Cold LatAm en Brasil hasta Rio de Janeiro, la segunda ciudad más grande del país y una parte importante de la cadena de suministro de alimentos brasileña.
Por su parte, Neal Rider, CEO de Emergent Cold LatAm, dijo lo siguiente: “Esperamos cerrar esta transacción y hacer crecer nuestra red en Brasil”. “Río de Janeiro es un mercado importante para nuestros clientes y nos complace adquirir un activo que lo consideramos lo mejor ubicado y de mayor calidad de la región”, agregó.
Cabe señalar que, 44 Capital Finanças Corporativas actuó como asesor financiero y Bronstein Zilberberg Chueiri & Potenza Advogados actuó como asesor legal de Emergent Cold LatAm.
Fuente: Emergent Cold LatAm