Emergent Cold LatAm autorizado para exportar carnes a China

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

A través de sus redes sociales, Emergent Cold LatAm que son la única empresa de logística terceirizada (3PL) en Brasil autorizada para exportar carnes a China. A partir de ahora, la unidad de la empresa ubicada en Rio Grande (RS) cuenta con el permiso para armar y enviar carnes congeladas para satisfacer la creciente demanda de proteínas animales de origen brasileño en el mercado chino. Se espera que esta autorización impulse el volumen de cargas armadas y movidas en la unidad.

El director general de Emergent Cold LatAm para el Cone Sul, Evandro Calanca, señaló que la posición privilegiada de Brasil ha sido clave para esta conquista, considerando la alta demanda de alimentos por parte de China, especialmente de proteínas animales. Calanca comentó: “Es una combinación que promete transformar el escenario de las exportaciones brasileñas, ofreciendo oportunidades sin precedentes para que las empresas nacionales amplíen sus horizontes. Este hito es más que una conquista para nosotros. Es la prueba de nuestra dedicación para elevar el estándar de la logística refrigerada en Brasil, contribuyendo a fortalecer las relaciones comerciales entre Brasil y China”.

Con esta autorización, Emergent Cold LatAm se posiciona como un actor relevante en el mercado de exportación de carnes desde Brasil hacia China, lo que representa un paso significativo en la expansión de sus operaciones y en el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre ambos países.

Fuente: Mundo Logística

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?