Emergent Cold LatAm invertirá alrededor de US$ 175 millones en Brasil

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

El CEO de Emergent Cold LatAm, Neal Rider, conversó con Reuters sobre una inversión de 175 millones de dólares en Brasil durante los próximos 12 a 18 meses. Además, destacó que se recaudaron 500 millones de dólares a finales de octubre, un monto que no fue divulgado, pero el 35% estaría destinado a Brasil.

Cabe señalar que este monto se suma a los 65 millones de dólares en efectivo ya previstos para invertir en el país en el mismo período, además de los 180 millones invertidos en los años 2021 y 2022.

El gestor norteamericano, Stonepeak, fue el encargado de liderar estas recaudaciones. Y es que el proveedor de servicios de almacenamiento y transporte de alimentos refrigerados ya había recaudado 450 millones de dólares en 2021 y 250 millones de dólares en 2022.

Asimismo, con las nuevas inversiones se proyecta que la empresa alcance, en los próximos 12 a 18 meses, un total de 1.200 millones de dólares invertidos en América Latina desde el inicio de sus operaciones, de los cuales 420 millones sólo en Brasil.

“En lo que va de 2021 y 2022, gran parte de nuestras inversiones se han dirigido a adquirir las mejores empresas de almacenamiento en frío que pudimos encontrar en cada país”, dijo Rider, en referencia a las aproximadamente 14 adquisiciones realizadas en los últimos dos años.

Para mayor información, lea la siguiente nota: https://economia.uol.com.br/noticias/reuters/2023/12/01/emergent-cold-de-logistica-planeja-aporte-adicional-de-cerca-de-us175-mi-no-brasil.htm.

Fuente: UOL

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?