Emergent Cold LatAm realiza su primer voluntariado en Panamá con la presencia de líderes de la empresa como su vicepresidente de ventas y marketing, Rafael Rocha.
Hoy, Emergent Cold LatAm llevó a cabo su primera actividad de voluntariado en Panamá, una iniciativa encabezada por Rafael Rocha, vicepresidente senior de ventas y marketing de la empresa. El evento tuvo lugar en el almacén del Banco de Alimentos de Panamá, donde un equipo de voluntarios de la compañía colaboró en la verificación, clasificación y empaque de alimentos donados para los necesitados. En total, gestionaron 1.020 kilos de comida, suficiente para preparar 3.060 comidas. Además, Emergent Cold LatAm hizo una donación sustancial de dinero y productos al banco de alimentos.
Sobre el Banco de Alimento de Panamá
El Banco de Alimentos de Panamá es una organización sin fines de lucro que recoge alimentos en perfectas condiciones, pero que no se venderán, para distribuirlos entre los miembros más vulnerables de la comunidad. Rafael Rocha ha sido un firme defensor de esta causa desde la fundación del banco de alimentos en Panamá. Bajo su liderazgo, la empresa predecesora, Galores Cold Storage, proporcionaba almacenamiento en frío y transporte a temperatura controlada para apoyar las actividades del banco. Ahora, como Emergent Cold LatAm, la compañía continúa y mejora estos esfuerzos.
Líderes de la empresa y reconocimiento a Jorge Luis Carbonell
Entre los líderes de Emergent Cold LatAm que participaron en la actividad se encontraban Michael Bender, Daniel Matamala Valenzuela, Alain Eichmann y Jose Machado Frias. Todos ellos expresaron sentirse inspirados y contentos de apoyar una causa tan significativa.
La jornada también incluyó un emotivo reconocimiento en memoria de Jorge Luis Carbonell, fundador y presidente del Banco de Alimentos de Panamá, quien falleció recientemente. Rafael Rocha honró su esfuerzo, dedicación y orientación, recordando que su guía y amor siempre estarán presentes en sus corazones.
Fuente: Rafael Rocha