¡En el 2024, cada mes habrá una edición de la Revista Expofrío!

Relacionados

Bomba de calor Vitocal 250-A Pro gana premio iF 2024

La bomba de calor comercial Vitocal 250-A Pro gana...

Aranwa Hotels planifica expandirse y consolidar su presencia en Perú

Aranwa revela planes de inversión para expandir su presencia...

¿Cuáles son las consecuencias de una mala ventilación industrial?

La ventilación industrial juega un papel fundamental en la...

Compartir

La Revista Expofrio publicará una edición mensual el próximo año. Así como indica nuestro Plan Editorial 2024, a partir del mes de febrero nuestra revista hará mensualmente una edición, la cual incluye dos ediciones impresas (marzo y setiembre).

Somos la única revista peruana sobre la industria del HVAC&R, y nos proyectamos a extendernos a la región andina y a Latinoamérica con la misión de servir mejor a los intercambios de negocios. 

A diferencia del año pasado, donde publicamos 6 veces al año, incluyendo dos versiones impresas, este año serán 10 ediciones que incluirá la cobertura más eventos, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de brindarle a nuestros suscriptores la información más actualizada del sector HVAC&R.

Nuestra revista tiene previsto asistir a grandes eventos en el extranjero como el AHR Chicago, Expo Frío Calor (Chile), Refriaméricas (Miami) y el CIARMX24 (Ciudad de México). Asimismo, estaremos en las Ferias nacionales como Expofrío Perú en setiembre, el cual contará con una edición impresa.

Cabe señalar que en marzo publicaremos de forma impresa nuestro Directorio Peruano del HVAC&R, donde podrás encontrar las principales empresas con los productos y los servicios que ofrecen, y con toda su información comercial.

Conoce las opciones de publicidad que tiene su empresa en el siguiente enlace:

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?