Frigocaserta, reconocido proveedor de almacenamiento en frío italiano, expande capacidad para mejorar servicio y sostenibilidad.
Frigocaserta, reconocido proveedor líder de almacenamiento en frío en el sur de Italia y parte del grupo CubeCold, anuncia la expansión de su capacidad de almacenamiento a través de un nuevo proyecto de remodelación.
Ubicada estratégicamente cerca del puerto de Nápoles y de importantes canales de distribución, Frigocaserta ha brindado servicios a los principales minoristas de comestibles y productores de alimentos durante casi cinco décadas.
Gerben Paauve, director general de CubeCold, enfatiza la importancia del proyecto, destacando: «Este proyecto de remodelación no solo implica la expansión de nuestra capacidad, sino que también representa un paso estratégico hacia adelante para mejorar la excelencia de nuestro servicio, la sostenibilidad y nuestra capacidad para satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes. Italia sigue siendo un punto focal clave para CubeCold y este proyecto subraya nuestro compromiso a largo plazo para impulsar el crecimiento y la innovación en la región».
Actualmente, Frigocaserta cuenta con una capacidad de almacenamiento de 67,500 posiciones de palés en múltiples zonas de temperatura y se consolida como una empresa confiable en la industria.
Fuente: Refrigeration Industry