Expofrío 2023 se realiza el 20 y 21 de octubre en Lima

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

Todo está listo para la cumbre peruana del HVAC&R. La feria más importante del sector vuelve a presentarse en Lima los días 20 y 21 de octubre de 2023, en el Club Social Miraflores.

Expofrío Perú es un evento que desde hace 19 años reúne a los líderes de la industria de la climatización, refrigeración, calefacción y ventilación, desde fabricantes y proveedores hasta proyectistas, constructores, diseñadores, profesionales y técnicos, permitiendo la actualización y los contactos de negocios.

En la edición de este año Expofrío presentará una amplia oferta comercial y académica. La Feria más grande que se ha realizado en el país hasta hoy, con la presencia de más de 40 empresas expositoras y reuniendo a 25 de los expertos más reconocidos de la industria, entre los que destacan varios internacionales que han sido invitados especialmente a este certamen.

En Expofrío se podrá encontrar todo tipo de soluciones en climatización y refrigeración para el comercio, la industria y los servicios, con eficiencia energética, nuevas tecnologías inteligentes, automatización y sustentabilidad ecológica. Y se podrá encontrar también capacitación y actualización de alto nivel, para todos los que trabajan y buscan crecer en este gran mercado del HVAC&R.

De este modo, Expofrío espera reunir, junto a lo más graneado de la industria, a más de 3 mil visitantes, muchos de ellos provenientes de países vecinos que vendrán especialmente a realizar negocios.

El Club Social Miraflores, sede del evento, reúne las condiciones apropiadas para el desarrollo exitoso del certamen, y se encuentra ubicado en la zona más comercial de Lima y con fácil y rápido acceso. Además, los que visitan Expofrío desde el exterior podrán disfrutar de la gastronomía peruana que hoy en día es considerada una de las mejores del mundo.

¿Cómo ingreso a la Feria Expofrio?

El ingreso a la feria es gratis, pero deberás registrarte previamente haciendo clic aquí. Y el ingreso al Congreso y los Seminarios de capacitación son previa inscripción en los siguientes enlaces:

?Congreso: https://n9.cl/congreso_expofrio

?Seminario: https://n9.cl/seminario_expofrio

¡Viva esta gran experiencia que será la cumbre peruana del HVAC&R! ¡Los esperamos!

Más información WhatsApp: + 51 941 355 801

E mail: [email protected]

www.expofrioperu.com

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?