FRI COLD tiene nuevos proyectos ligados a la refrigeración en el interior del país hasta el 2023

Relacionados

Las Vegas Plaza: Nuevo Epicentro Comercial en Puente Piedra

Las Vegas Plaza, primer centro comercial de Puente Piedra,...

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Carrier Transicold lanza la unidad Vector HE 17

Carrier Transicold ofrece su nueva Vector HE 17 que...

Compartir

Fri Cold, una de las empresas líderes en proyectos de refrigeración en el Perú, culminó con éxito la construcción de toda una planta de cítricos en Ica. Además, el gerente general de la empresa, Ivo Vidal, reveló que tienen en carpeta proyectos hasta el 2023.

Hace poco la compañía concluyó la construcción del Proyecto de Ampliación – Planta de proceso para productos cítricos en Ica. Por otra parte, vienen realizando proyectos en diversos puntos del país. Como por ejemplo una planta de Uva en Pisco, además de contar con otros trabajos, como: cámara de congelado en Paita.

VOZ AUTORIZADA:

El gerente general de la empresa, Ivo Vidal, confirmo que tienen proyectos hasta para el 2023. La planta de cítricos se concluyó en apenas 2 meses de forma sumamente exitosa.

El señor Vidal manifestó lo siguiente: “Terminamos el proyecto en 2 meses. En tiempo récord. En el mundo de la refrigeración tenemos que llegar a las metas y objetivos. Tenemos gente muy capacitada. La fruta no espera. Hemos hecho muchas plantas de acopio para arándado”.

Para Fri Cold es muy importante apuntar a crecer de forma constante y sostenida. En este momento, se están realizando todas las gestiones para vender plantas de amoniaco. El señor Vidal lo sintetiza de la siguiente forma: “Es el crecimiento que tenemos que dar. Nos dará mayor presencia en el mercado”.

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?