Friopacking destaca con su nuevo video promocional

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

Empresa nacional, Friopacking, lanzó hace unos días un video promocional donde destaca su proceso de refrigeración en la industria alimentaria.

Friopacking compartió a través de sus redes un video promocional donde destaca sus aportes a la refrigeración alimentaria. Con más de 25 años de experiencia brindando soluciones y proyectos en refrigeración industrial, la empresa continúa creciendo y fortaleciendo.

Uno de los factores que más se resalta es el uso de refrigerantes ecológicos en este sector. Además, la implementación de tecnología de punta que se adapta a las necesidades de sus clientes. El objetivo es lograr el perfecto tratamiento de frío para extender la vida útil de los alimentos hasta que llegan al mercado.

Misael Estrada, gerente comercial, señala que cuentan con más de 3,500 proyectos con los principales agroexportadores como Camposol, Hortifrut, Danper y demás. Por su parte, Alvaro Chávez, gerente de Administración y Finanzas, menciona que cuentan con un staf especializado de más de 140 colaboradores en el norte, centro y sur del país.

Asimismo, las capacitaciones constantes a su personal son uno de los puntos claves de su éxito. De igual modo, su servicio post venta es considerado por sus proveedores y clientes como óptimo. En ese línea, han desarrollado un software que permite monitorear en tiempo real todos los ambientes refrigerados.

Por último, señala que cuentan con presencia en tres sedes: Lima, Ica y Trujillo. A nivel internacional, cuentan con proyectos desarrollados en Ecuador, Colombia, Honduras y México. Además, constituyeron una nueva sede en Colombia para atender ese mercado.

Mira el video promocional en este link: https://www.youtube.com/watch?v=1cUrBptcRl4

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?