Gama TZ de Panasonic se posiciona en el mercado

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

Nuevos modelos de aires acondicionados compactos de Panasonic destacan por su eficiencia y sostenibilidad.

Según Panasonic, su nueva gama de aires acondicionados TZ ultracompactos se posicionan en el mercado por ser un ejemplo de eficiencia y respeto medioambiental. Su diseño optimizado permite más opciones de instalación, incluso en lugares pequeños, y además incorporan refrigerante R32, una alternativa innovadora y respetuosa con el medioambiente.

La popular marca japonesa diseñó estos aparatos bajo un concepto minimalista para integrarse en los espacios más limitados del hogar. Además, las nuevas unidades, con una anchura de solo 779 mm, ofrecen una elevadísima eficiencia energética con SEER de hasta 7,10 para alinearse con el objetivo sostenible de la compañía plasmado en el Plan Green Impact.

Gracias a su innovador diseño, las reducidas medidas de los nuevos TZ benefician tanto al instalador como al usuario y permiten reducir notablemente el montaje de la unidad. De igual forma, las piezas interiores de la unidad también se han rediseñado para un mantenimiento más rápido y sencillo, una alternativa que se complementa con la nueva disposición de los componentes eléctricos y de cableado, ubicados ahora solo en un lado de la unidad para fomentar la durabilidad de las soluciones.

Conectividad

Para asegurar una mayor conectividad y comodidad en el uso, los nuevos modelos disponen de Wi-Fi y compatibilidad con asistentes de voz, hecho que permite a la unidad estar lista para conectarse a Internet y poder ser controlada con un Smartphone a través de la aplicación Panasonic Comfort Cloud, una valiosa herramienta remota de control, monitorización y programación rápida con una interfaz sencilla.

Asimismo, los aires acondicionados TZ incorporan la tecnología de Panasonic nanoeTM X, capaz de inhibir las sustancias contaminantes suspendidas en el aire, así como un filtro PM2,5, con el objetivo de garantizar la eliminación de contaminantes peligrosos, polvo y polen.

Estas nuevas unidades TZ de Panasonic apuestan por la tecnología Aerowings caracterizada por el uso de dos lamas independientes que proporcionan un mayor control sobre la dirección del flujo de aire. Como resultado, la unidad asegura una distribución uniforme del aire por toda la sala y una velocidad de ventilador excepcionalmente rápida para generar un mayor volumen de aire.

Además, esta innovadora técnica promueve la climatización por dispersión, generada cuando la doble hoja de Aerowings proyecta la salida de aire hacia el techo, creando un confort duradero sin corrientes heladas.

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?