Greenheck celebra por estos días su aniversario número 75. Fundada por los hermanos Bob y Bernie Greenheck cuando regresaron a casa después de la Segunda Guerra Mundial, la empresa comenzó como un pequeño taller de chapa en Schofield, Wisconsin.
Cabe destacar que al principio Greenheck fabricaba una variedad de productos metálicos, pero pronto encontró su nicho en el sector HVAC. Un ventilador de gravedad sin potencia fue el primer producto relacionado al rubro que lanzó.
En la actualidad, Greenheck ofrece una línea de productos de equipos de ventilación desde el techo hasta la habitación, incluidos ventiladores y ventiladores, unidades de aire de reposición, ventiladores de recuperación de energía, sistemas de ventilación de cocina, entre otros.
VOZ AUTORIZADA:
“La filosofía comercial de Bob y Bernie Greenheck se basó en los valores centrales de reinversión en nuestra gente y operaciones, dedicación a la mejora continua y la determinación de ser la empresa con la que es más fácil hacer negocios”, dijo Tim Kilgore, presidente de ventas de Greenheck
Además, manifestó que: “Estos valores perdurables guían a nuestra empresa hasta el día de hoy a través de nuestros extraordinarios miembros del equipo, fuertes socios de ventas y proveedores, y la innovación constante de productos para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes”.