Greenheck presentó su ventilador de flujo mixto KSQ de suministro filtrado de transmisión directa para aplicaciones comerciales e industriales.
A través de sus redes sociales, Greenheck presentó su ventilador de flujo mixto KSQ. Este aparato es un ventilador de suministro filtrado de transmisión directa diseñado para proporcionar aire de reposición no templado en aplicaciones comerciales e industriales.
Asimismo, indica que el KSQ es ideal para aplicaciones sensibles a los costos donde no se requiere calefacción ni refrigeración. Las unidades cuentan con una rueda de flujo mixto, carcasa de acero galvanizado y varias configuraciones de campanas de entrada y descarga.
Por otra parte, la marca señala que con su combinación única de flexibilidad, eficiencia y bajos niveles de ruido, el ventilador es el ajuste perfecto para su suministro de techo filtrado y sistemas de aire de reposición sin templar. Además, está disponible en una variedad de tamaños y configuraciones con una opción de filtración MERV 1.
Como se sabe Primelines es el representante en Perú de esta marca.
Fuente: Greenheck