ICOOL GLOBAL y su proyecto “Uni Refrigeración LATAM”

Relacionados

Las Vegas Plaza: Nuevo Epicentro Comercial en Puente Piedra

Las Vegas Plaza, primer centro comercial de Puente Piedra,...

Qvantum nombra a Thomas Nowak vicepresidente de Relaciones Gubernamentales

Qvantum contrata a Thomas Nowak, exsecretario de la EHPA,...

Daniel Fuentes nombrado nuevo CEO de VTS America

Daniel Fuentes es promovido a CEO de VTS America,...

Stulz expande operaciones a Panamá y Perú, mejora en México

Stulz anuncia su expansión en América Latina con nuevas...

Carrier Transicold lanza la unidad Vector HE 17

Carrier Transicold ofrece su nueva Vector HE 17 que...

Compartir

ICOOL GLOBAL, fábrica China especializada en la manufactura de productos en el sector HVAC-R, lanzó en el 2020 “Uni Refrigeración LATAM” para atender las necesidades y demandas del mercado latinoamericano.

ICOOL GLOBAL, fábrica china especializada en la manufactura de productos en el sector HVAC-R (calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración), tiene más de 25 años en el mercado internacional atendiendo a miles de clientes en más de 130 países alrededor del mundo, incluyendo a China.

En el año 2020, lanzó el proyecto “Uni Refrigeración LATAM“, creada para atender las necesidades y demandas del mercado latinoamericano, ofreciendo una gran variedad de productos en el sector HVAC-R; realizando el suministro de productos a clientes corporativos y holding como a su red distribuidores locales.

Actualmente en Latinoamérica cuenta con presencia en México, Panamá, Colombia, Ecuador, Brasil y Chile, basando su estrategia corporativa en la creación de una red de distribución con empresas locales en cada uno de los países, generando presencia y posicionando la marca en el mercado de HVAC-R. Este éxito se debe a la conjugación de tres pilares fundamentales Producto – ProcesoPersonas.

Productos

Cuentan con productos de calidad premium y de fabricación propia, mezclando la calidad con un precio altamente competitivo, lo que permite a sus clientes comprar con precios de importador en sus propios países.

Procesos

Como filial subsidiaria de una empresa china con más de 3500 años de historia y disciplina, esta experiencia se traspasa a sus procesos, los que le permiten entregar un servicio de excelencia a todos sus clientes.

Personas

Su éxito en gran parte se debe a sus colaboradores, ya que su equipo en Latinoamérica está conformado por ingenieros, expertos analistas y representantes de ventas con un acabado conocimiento y especialización en cada uno de sus países, adicionalmente el gran liderazgo de su CEO, el Sr. Wu Kan.

Su visión y proceso de expansión se centra en nuevos mercados en países como Perú. Gracias a la visión estratégica de sus líderes. Sr. Fang Zhen (V.P. de ICOOL Global y Presidente de Uni Refrigeración LATAM) y la Srta. Dong Zixuan (Directora Comercial para Chile y el cono Sur).

Sr. Fang Zhen
Srta. Dong Zixuan

Gracias a la excelencia en la calidad de sus productos y precios competitivos, es que planifica la creación de una red de distribución en el mercado peruano, que les permita, en un corto plazo, abrir una sucursal en dicho país y generar redes comerciales duraderas y de confianza con los distribuidores locales del mercado de HVAC-R.

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?