Ing. José Caparo será parte de Diplomado online de la UNI

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

El Ing. José Caparo Jarufe forma parte de la plana docente encargada del Diplomado Multidisciplinario de Ingeniería de Ventilación, Climatización y Calidad del Aire Interior de la UNI.

Según la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), 5 de agosto (fecha sujeta a cambios) iniciará el Diplomado Multidisciplinario Ingeniería de Ventilación, Climatización y Calidad del Aire Interior, el cual se llevará a cabo totalmente de manera Online.

En ese contexto, el Ing. José Carlos Caparo Jarufe, gerente general de JC Soluciones Técnicas SAC, forma parte de la plana docente encargada de impartir el Diplomado. El Ingeniero Mecánico cuenta con estudios de Maestría en Proyectos de Ingeniería, Gerencia de Mantenimiento, Climatización con Eficiencia Energética, entre otras especializaciones. Además, está a cargo de los siguiente temas de la estructura curricular del Diplomado: Climatización en Edificaciones y Solución en Tópicos Selectos: Edificaciones, Minas, Procesos Industriales, Otros.

Detalles del Diplomado Multidisciplinario Ingeniería de Ventilación, Climatización y Calidad del Aire Interior

Según su presentación, este Diplomado se concibe como un aporte al desarrollo de proyectos de ventilación, climatización y aire interior. Este cuenta con una duración de 32 semanas (2 ciclos) a partir del 5 de agosto (fecha sujeta a cambios) del 2023.

Horarios del Diplomado

Por otra parte, su objetivo es desarrollar competencias en profesionales de ingeniería de diversas especialidades que deseen asegurar la calidad del aire Interior en edificaciones donde se encuentran personas o máquinas que requieran de ambientes controlados para preservar la salud y confort de las personas o las condiciones de confiabilidad de los equipos.

Asimismo, para obtener el diplomado, indica el documento, el alumno deberá aprobar todos los
cursos (nota mínima aprobatoria de 12 sobre 20)
y tener un promedio general de 14 sobre 20.

Como resultado, el graduado de este diplomado podrá dar solución a problemas reales de ventilación, climatización y calidad de aire en edificaciones de vivienda, de trabajo, comerciales, industriales y otros ambientes como subestaciones, salas de control, centros de datos, laboratorios, salas de control, salas de procesamiento de alimentos, salas de hospitales, centros mineros y otros.

Si desea conocer a mayor detalle la malla curricular, el resto del cuerpo docente y la inversión del Diplomado, descargar el siguiente documento: https://revistaexpofrio.com/wp-content/uploads/2023/07/Diplomado-Multidisciplinario-Ingenieria-de-Ventilacion-Climatizacion-y-Calidad-del-Aire-Interior.pdf

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?