¡Inició el AHR Expo México 2023 con todo!

Relacionados

Innovador sistema de refrigeración reduce consumo energético y emisiones

UniSA y Glaciem Cooling desarrollan un sistema de refrigeración...

Verónica Villanueva se une a Teksol Group Solutions

Teksol Group Solutions da la bienvenida a Verónica Villanueva...

Climatización Evaporativa: Una Innovación para diferentes ambientes

José Carlos Caparó Jarufe. Ingeniero mecánico. Reg. CIP 60116....

DP World se enfoca en Callao y deja Chancay

Sultan Ahmed bin Sulayem, CEO de DP World, destaca...

BITZER y Scheco AG impulsan descarbonización en SFS Group

BITZER y Scheco AG implementan una bomba de calor...

Compartir

spot_img

La Revista Expofrio Perú- LATAm estuvo presente junto con otras delegaciones del mundo cuando el director del evento, Alejandro Guerra, inauguró el AHR Expo México 2023.

El martes 19 de setiembre, en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México, se inauguró el AHR Expo México 2023, el evento más importante de la industria HVAC/R (Calefacción, Ventilación, Refrigeración y Aire Acondicionado). De la mano de sus principales autoridades dieron la bienvenida a una importante cantidad de visitantes y profesionales procedentes de 14 países de todo el mundo, entre ellos Alemania, Estados Unidos, Chile, Brasil, entre otros.

El director de la expo, Alejandro Guerra, destacó la importancia de este espacio, pues permite no solo que se dé un networking esencial entre expertos, sino que se dan a conocer las innovaciones más recientes del mercado con respecto a eficiencia energética, aprendizaje y crecimiento. 

Más de 400 expositores en el sector HVAC/R vienen participando en este evento internacional con innovadores y, en algunos casos llamativos, stands. Entre las más reconocidas se encuentran Samsung, Midea, Systemair, LG Electronics, Mitsubishi Electric, Danfoss, Copeland, LennoX, Modine, Trane y otras más. 

La concurrencia en el primer día fue importante, puesto que los más de 18 mil metros cuadrados del espacio de exposiciones tenían a los invitados y expertos recorriendo sus pasillos. 

Vale recalcar que el AHR Expo México 2023 espera contar con una participación de más de 17 mil visitantes.

Nuestro periodista, Alfredo Palacios Vergara, conversó con instituciones reconocidas del sector HVACR como Midea, Systemair y visitará a Samsung, UNI Refrigeración, y las revistas Refrinoticias y ACR Latinoamérica. Estas también estarán presentes en la “14 Feria y Congreso Expofrío Perú – LATAM”.

spot_img
Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola! ❄🙌
En qué podemos ayudarte?